Semifinales Resultados
4 participantes
Página 1 de 1.
Semifinales Resultados
Semifinales
1º de la Liga (+) vs Ganador 1
2º de la Liga (+) vs Ganador 2
90 min cada partido. En caso de que igualen en el global, pasaran a la Final los q tengan ventaja deportiva (+)
Semifinal 1
Arshavin (+) vs Ganador 1
Semifinal 2
Nolbertj (+) vs Ganador 2
1º de la Liga (+) vs Ganador 1
2º de la Liga (+) vs Ganador 2
90 min cada partido. En caso de que igualen en el global, pasaran a la Final los q tengan ventaja deportiva (+)
Semifinal 1
Arshavin (+) vs Ganador 1
Semifinal 2
Nolbertj (+) vs Ganador 2
fede arshavin- Amateur
HORARIO
RESIDENTE TE ESPERO MAÑANA JUEVES DE 7 A 11 PM ESPERO Q TE CONECTES NO FALLES
nolbertj- Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Residente95
Si claro.. entre 7 a 11 hora chilenanolbertj escribió:RESIDENTE TE ESPERO MAÑANA JUEVES DE 7 A 11 PM ESPERO Q TE CONECTES NO FALLES
Residente95- Mensajes : 513
HORA DE CHILE
20:18 PM ME CONECTE HORA DE CHILE SEGUN RESIDENTE
HORA DE VENEZUELA 19:50 PM
TE CONECTARAS ENTRE 19 Y 23 HORA DE CHILE
ESTARE PENDIENTE
HORA DE VENEZUELA 19:50 PM
TE CONECTARAS ENTRE 19 Y 23 HORA DE CHILE
ESTARE PENDIENTE
nolbertj- Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Residente95
IDA: Nolbertj 1-3 Residente95
VUELTA: Residente95 3-0 Nolbertj
VUELTA: Residente95 3-0 Nolbertj
Residente95- Mensajes : 513
Re: Semifinales Resultados
Estoy esperando al cagon de arshavina
Gerardo Martino- PUTO NOVATO
Re: Semifinales Resultados
Bueno no se puede jugar con martino y el lapso de tiempo ya expiro.
Dia Jueves (40 min sin responder)
Dia Viernes (1 hora sin responder)
Dia Sabado (corta el juego 2 veces en un mismo juego, una por mear y la otra por que se le canto las pelotas)
Jugamos 50 min, corta el partido dice que se va mear y vuelve despues de 25 min.
Despues vuelve despues de los 25 min, juega 15 min corta el juego y dice que lo siga esperando que va atender el celu. pasaron 20 y sigue sin responder pero que me chupe bien la pija mejor.
Lo siento pero estas cosas asi no van.. con la mentira no. Ademas deberia estar agradecido que lo espere durante tantos dias como 4. El plazo ya cumplio y el torneo debe seguir.. Tampoco vamos a estar al antojo de este salamaso y premiar que el rival corte el juego aproposito. Asi no va esto y no me gusta que me tomen como pelotudo. No se puede seguir esperandolo mas tiempo de lo que ya se lo espero, pasaron 4 dias. out, fuera, eliminado!
Como le dije a joni de la fuente si se cree vivo por andar rompiendole las pelotas al resto va terminar con el trozo colgandole del orto, a otro pelotudo capas que lo joda asi, a mi no.
NO SABIA QUE LOS PERROS ATENDIAN EL TELEFONO (tiene 16 años).
JAJAJA Atienden el telefono los perros ahora, 25 min pa mear, 30 para atender el cel. Aa y juega fifa mienstra labura, un capo el tipo.
Dia Jueves (40 min sin responder)
Dia Viernes (1 hora sin responder)
Dia Sabado (corta el juego 2 veces en un mismo juego, una por mear y la otra por que se le canto las pelotas)
Jugamos 50 min, corta el partido dice que se va mear y vuelve despues de 25 min.
Despues vuelve despues de los 25 min, juega 15 min corta el juego y dice que lo siga esperando que va atender el celu. pasaron 20 y sigue sin responder pero que me chupe bien la pija mejor.
Lo siento pero estas cosas asi no van.. con la mentira no. Ademas deberia estar agradecido que lo espere durante tantos dias como 4. El plazo ya cumplio y el torneo debe seguir.. Tampoco vamos a estar al antojo de este salamaso y premiar que el rival corte el juego aproposito. Asi no va esto y no me gusta que me tomen como pelotudo. No se puede seguir esperandolo mas tiempo de lo que ya se lo espero, pasaron 4 dias. out, fuera, eliminado!
Como le dije a joni de la fuente si se cree vivo por andar rompiendole las pelotas al resto va terminar con el trozo colgandole del orto, a otro pelotudo capas que lo joda asi, a mi no.
NO SABIA QUE LOS PERROS ATENDIAN EL TELEFONO (tiene 16 años).
JAJAJA Atienden el telefono los perros ahora, 25 min pa mear, 30 para atender el cel. Aa y juega fifa mienstra labura, un capo el tipo.
fede arshavin- Amateur