Semifinales Resultados Untitl21

Unirse al foro, es rápido y fácil

Semifinales Resultados Untitl21
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semifinales Resultados

2 participantes

Ir abajo

Semifinales Resultados Empty Semifinales Resultados

Mensaje  fede arshavin Miér Mayo 15, 2013 12:51 am

Semifinales
1º de la Liga (+) vs Ganador 1
2º de la Liga (+) vs Ganador 2

90 min cada partido. En caso de que igualen en el global, pasaran a la Final los q tengan ventaja deportiva (+)

Semifinal 1
Nolbertj (+) vs Residente95

Semifinal 2
Arshavin (+) vs Ferga
fede arshavin
fede arshavin
Amateur
Amateur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Resultados Empty Re: Semifinales Resultados

Mensaje  fede arshavin Miér Mayo 22, 2013 12:55 am

arshavin 0 luqitas 0 (desconexion min 4) me desconecto por que el juego esta en lento y el tipo estaba grabando el juego para generar lag. le dije no grabes el juego te doy una chance mas. antes no andaba asi con el, desde hace un tiempo empezo a grabar el juego y anda horrible lag y los botones responden mal y todo. Muchos han notado eso, no solo yo. en fifamaster ya fue advertido.

Semifinales Resultados 30c67b5

arshavin 0 luqitas 1 (desconexion min 5).. (el tipo ni siquiera devolvio el balon y ni bien saco hizo el gol) otra vez el juego en lento no se podia jugar , el tipo estaba grabando el juego como de costumbre y no me hizo caso y siguio grabando. Lo mismo me hubiera desconectado sino me hubiera hecho el gol ya lo habia hecho antes a eso, pasa que no me dio tiempo.

Semifinales Resultados 90p1j7

Conclusion? que se vaya ala puta que lo pario, le doy la chance para que no grabe mas el juego y el tipo sigue con esa pelotudez cagando a medio mundo, que se joda. El grabar juego genera un pequeño lag al que lo usa pero por medio de la conexion esto se propaga en la distancia y el rival recibe gran lag y siente que los botones responden lento tambien. Ultimamente eso es lo que ha venido efectuando cuqitas en este tiempo por ello como notaran su conexion no es la misma que antes.

Se jugo solamente 9 min pero basta para sacarlo del kirchner por ser ilegal. En fifamaster en medio de una discusion confeso grabar los juegos de todos los partidos, hay chat y todo y ya habiamos hablado con otros admins que de persistir cuqitas con su trampa lo sacariamos.

Lo tendremos fuera de los torneos por un tiempo. Pasa Ferga a la semi y la jugara conmigo. Hasta que se le pase el mambo de la cabeza de grabar juegos y venga el y me diga arshavin no voy a grabar mas juegos quiero volver voy a jugar limpio recien ahi se lo aceptara de nuevo.



fede arshavin
fede arshavin
Amateur
Amateur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Resultados Empty Re: Semifinales Resultados

Mensaje  fede arshavin Jue Mayo 23, 2013 5:35 pm

arshavin 2 ferga 0

ferga 3 arshavin 2
fede arshavin
fede arshavin
Amateur
Amateur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Resultados Empty Re: Semifinales Resultados

Mensaje  fede arshavin Jue Mayo 30, 2013 8:22 pm

Ultimo dia para jugar esta semi.
fede arshavin
fede arshavin
Amateur
Amateur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Resultados Empty Residente95

Mensaje  Residente95 Jue Mayo 30, 2013 11:17 pm

IDA: Nolbertj 2-2 Residente95
VUELTA: Residente95 2-0 Nolbertj
Residente95
Residente95

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Resultados Empty Re: Semifinales Resultados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.