Man qe paso
2 participantes
Página 1 de 1.
Man qe paso
yo me conecto durante todo el dia! por qe skazul llega 1 dia y dice qe yo no aparezco va a pasar el...
pregunte para que vea que duro todo el dia conectado.. el qe no aparecia es el
seguro llego se conecto 1 dia a media noche hora qe estoy durmiendo por los studios y dijo qe no aparecia lo cual es mentira ya qe me conecto 18 horas al dia y pasa el a la final.. qe mmd
pregunte para que vea que duro todo el dia conectado.. el qe no aparecia es el
seguro llego se conecto 1 dia a media noche hora qe estoy durmiendo por los studios y dijo qe no aparecia lo cual es mentira ya qe me conecto 18 horas al dia y pasa el a la final.. qe mmd
pitufito- Mensajes : 36
Re: Man qe paso
yo pregunte por hamachi y decian q vos no te conectabas y ke cuando t conectabas no respondias nunka, yo de skazul si sabia q se conectaba por ke veia los post de sus resultados en la v6 como asi en la v7.
yo di demasiado tiempo para q se jugara esa semifinal, hasta yo mismo por no conectarme cedi mi semifinal tambn
yo di demasiado tiempo para q se jugara esa semifinal, hasta yo mismo por no conectarme cedi mi semifinal tambn
tranqi
-.- dale man ya paso; pero si me conectaba duraba td el dia si qiere preguntele a humberto y a muchos mas. pero tranquilo man ya paso la jugaron qe se puede hacer habia veces qe no rpd por qe siempre eran los mismos qe decian jugar y tavan necios ya pero ya. avisas para jugar 3er
pitufito- Mensajes : 36
Página 1 de 1.