Final Resultados Untitl21

Unirse al foro, es rápido y fácil

Final Resultados Untitl21
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Resultados

3 participantes

Ir abajo

Final Resultados Empty Final Resultados

Mensaje  erick Dom Abr 07, 2013 1:23 am

se jugara ida y vuelta de 90 Minutos cada partido, en caso de empatar en el global se definira en un tercer parido

Final v64:

Residente95 vs Fede Arshavin


Última edición por erick el Dom Abr 07, 2013 4:50 pm, editado 1 vez
erick
erick
Multi-Campeon
Multi-Campeon

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Final Resultados Empty Re: Final Resultados

Mensaje  fede arshavin Dom Abr 07, 2013 4:46 am

No se me vencio ningun plazo si apenas ayer se jugo la otra semifinal, ademas yo le dije a kakashi que iba aparecer el domingo por que rendia el examen de ingreso a mi facultad y hoy es domingo. Esta teso de testigo por que es admin de otro torneo y le comunique lo mismo. Pueden consultarle a el.

Hoy estare toda la tarde conectado y noche para jugar la semifinal y final en caso de pasar. Si no estoy hoy conectado si saquenmen pero si estare lo prometo.
fede arshavin
fede arshavin
Amateur
Amateur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Final Resultados Empty Re: Final Resultados

Mensaje  Residente95 Dom Abr 07, 2013 1:25 pm

fede arshavin escribió:No se me vencio ningun plazo si apenas ayer se jugo la otra semifinal, ademas yo le dije a kakashi que iba aparecer el domingo por que rendia el examen de ingreso a mi facultad y hoy es domingo. Esta teso de testigo por que es admin de otro torneo y le comunique lo mismo. Pueden consultarle a el.

Hoy estare toda la tarde conectado y noche para jugar la semifinal y final en caso de pasar. Si no estoy hoy conectado si saquenmen pero si estare lo prometo.

que conste que le pregunte varias veces al ADMIN kakashi sobre cuando se conectaria arshavin .. y su respuesta fue que si no se conectaba hasta ayer en la noche pasaria yo a la final ! ... supuestamente el ya sabia que arshavin se conectaria el domingo y sin embargo tomo esta decisión..

ahora ya "legalemente" estoy en la final pero tambien entiendo a arshavin por lo que le jugaria la semifinal pero con la condicion que pibe tome cartas en el asunto y sancione a kakashi... ademas que el (pibe) tome el control total de la administracion del torneo.
Residente95
Residente95

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Final Resultados Empty Re: Final Resultados

Mensaje  fede arshavin Dom Abr 07, 2013 7:59 pm

Bueno por suerte todo ya se aclaro gracias a los administradores por la decision efectuada correctamente y a residente por el apoyo.
Aunque la verdad no se por que kakashi se quito el admin y me puso de admin a mi, quiero aclarar que en ningun momento le pedi algo similar sino que es decision de el.

Igual estare para ayudar en lo que necesiten o colaborar en lo que sea necesario ya sea como admin o como un simple usuario..
Disculpas a todos por las molestias ocasionadas. Desde ya me comprometo a jugar mis partidos y terminarlos el dia de hoy.



fede arshavin
fede arshavin
Amateur
Amateur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Final Resultados Empty Re: Final Resultados

Mensaje  fede arshavin Dom Abr 07, 2013 11:55 pm

arshavin 2 residente 1

residente 0 arshavin 5
fede arshavin
fede arshavin
Amateur
Amateur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Final Resultados Empty Residente95

Mensaje  Residente95 Lun Abr 08, 2013 9:22 am

fede arshavin escribió:arshavin 2 residente 1

residente 0 arshavin 5

No puedo decir que fue un buen partido por el lag.. pero igual te felicito! Very Happy
Residente95
Residente95

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Final Resultados Empty Re: Final Resultados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.