Semifinales Resultados
2 participantes
Página 1 de 1.
Semifinales Resultados
Semifinales
1º de la Liga (+) vs Ganador 1
2º de la Liga (+) vs Ganador 2
90 min cada partido. En caso de que igualen en el global, pasaran a la Final los q tengan ventaja deportiva (+)
Semifinal 1
Kily // Francia (+) vs España // Luquitas
Semifinal 2
Faraon // Manchester United (+) vs Kakashi // Barcelona
1º de la Liga (+) vs Ganador 1
2º de la Liga (+) vs Ganador 2
90 min cada partido. En caso de que igualen en el global, pasaran a la Final los q tengan ventaja deportiva (+)
Semifinal 1
Kily // Francia (+) vs España // Luquitas
Semifinal 2
Faraon // Manchester United (+) vs Kakashi // Barcelona
Última edición por EsCaRLaTa el Mar Ene 15, 2013 11:14 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Semifinales Resultados
IDA
KILY 2 LUQUITAS 0
VUELTA
KILY 1 LUQUITAS 1
KILY 2 LUQUITAS 0
VUELTA
KILY 1 LUQUITAS 1
KILY- Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Re: Semifinales Resultados
Kakashi vs Faraon (malperdedor)
IDA
VUELTA
este tipo tiene problemas iba tiro de esquina pracitcamente al 90 ya para terminar saca cabezaso de ronaldo se va a fuera corta el juego se salio diciendo : Ya era el saque y se acabo gordo triplehijueputa...luego me dijo que yo hacia trampa porque arshavin le dijo...pero que veredicto puede dar de mi alguien que hace trampa como arshavin?? todos sabemos que yo juego legal...juego en automatico pero legal al igual que el (faraon) pero en vez de decir buen partido porque yo iba con esas intenciones el me empieza a insultar y diciendo que juego sucio...
IDA
VUELTA
este tipo tiene problemas iba tiro de esquina pracitcamente al 90 ya para terminar saca cabezaso de ronaldo se va a fuera corta el juego se salio diciendo : Ya era el saque y se acabo gordo triplehijueputa...luego me dijo que yo hacia trampa porque arshavin le dijo...pero que veredicto puede dar de mi alguien que hace trampa como arshavin?? todos sabemos que yo juego legal...juego en automatico pero legal al igual que el (faraon) pero en vez de decir buen partido porque yo iba con esas intenciones el me empieza a insultar y diciendo que juego sucio...