Resultados Liga
+5
skazul
nolbertj
erick
My Chemical Romance
Bob el Compa
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Resultados Liga
PARTIDO IDA
FORASTERO 1 VIRTUAL 0
PARTIDO VUELTA
FORASTERO 3 VIRTUAL 3
FORASTERO 1 VIRTUAL 0
PARTIDO VUELTA
FORASTERO 3 VIRTUAL 3
VIRTUAL- Invitado
PARTIDO DE IDA
FORASTERO= 2
NOLBERT = 1
PARTIDO DE VUELTA
FORASTERO =2
NOLBERT ==1
FORASTERO= 2
NOLBERT = 1
PARTIDO DE VUELTA
FORASTERO =2
NOLBERT ==1
FORASTERO- Mensajes : 142
con respecto al partido con skazul, yo no tome fotos del primer partido y del segundo menos pork el se salio repentinamente no las tomo pork no he tenido problemas nunca, yo lo reporte al moderador chemical justo despues de lo sucedido, con respecto a mis goles fueron legales yo he jugado recientementee los ultimos 3 torneos y no habia tenia ningun problema, se muy bien las reglas. asi que si no hay pruebas que decida el moderador.
VIRTUAL- Invitado
Sin problema alguno.
My Chemical Romance escribió:Con respecto al caso Skazul y Virtual, cualkiera q postee imagenes ya sea d una conversacion o del partido en si, sera tenido en cuentaa, de lo contrario tendre ke decidir por ambos en base a mis conjeturas hechas de la situacion.
Mira, lo mas fácil sería jugar de nuevo el 2do partido, aun cuando deberia de tener yo los 6 pts, como ya lo dije antes y se lo dije a virtual se juega por diversion no por los pts. Pero q le quede muy claro a él q eso q hizo no se vale. No me importa si me gana, he perdido muchas veces, pero que sea legal.
Por cierto, no puede negar q le gane 2-0 el primer partido
skazul- Mensajes : 96
richard 4 2 aries
aries 4 3 richard
aries 4 3 richard
richard- Mensajes : 172
NOLBERTJ VS DAVID_BOJVER
PARTIDO DE IDA
MANCHESTER 1 BRASIL 2
PARTIDO DE VUELTA
MANCHESTER 2 BRASIL 0
MANCHESTER 1 BRASIL 2
PARTIDO DE VUELTA
MANCHESTER 2 BRASIL 0
nolbertj- Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Jorge vs david_bojver
IDA: david_bojver 1 - 0 Jorge
Queda pendiente vuelta
IDA: david_bojver 1 - 0 Jorge
Queda pendiente vuelta
david_bo- Invitado
NOLBERTJ VS RICHARD
PARTIDO DE IDA
MANCHESTER UNITED DE NOLBERTJ 6 VS MANCHESTER UNITED DE RICHARD 0
PARTIDO DE VUELTA
SUSPENDIDO POR LAG FALTA POR JUGAR
MANCHESTER UNITED DE NOLBERTJ 6 VS MANCHESTER UNITED DE RICHARD 0
PARTIDO DE VUELTA
SUSPENDIDO POR LAG FALTA POR JUGAR
nolbertj- Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Jorge VS Skazul
IDA:
Jorge 3-0 Skazul
VUELTA:
Skazul 3-2 Jorge
Jorge 3-0 Skazul
VUELTA:
Skazul 3-2 Jorge
Bob el Compa- Admin
ida: erick 1 - nolbertj 1
vuelta: nolbertj 1 - erick 2
vuelta: nolbertj 1 - erick 2
erick- Multi-Campeon
Resultados V6
Nolbert (Man U)vs Skazul (Barca)
Nolbert 1-1 Skazul
Skazul 2-1 Nolbert
Nolbert 1-1 Skazul
Skazul 2-1 Nolbert
CASO SKAZUL Y VIRTUAL
no se kien d los 2 tiene razon, simplemente la decision la tomare en base a la logica y los detalles q pude apreciar del conflicto.(ya ke ninguno puso prueba alguna, no me keda otra remedio q apelar a mi instinto)
Los resultados de Virtual son los q valen a mi entender, debido a ke posteo 40 min antes, tambien me imformo d lo sucedido bn antes d eso, a diferencia d skazl q tomo una postura bn distinta y sospechosa para mi gusto..(como por ej, la de postear tarde y la de no contestarle al rival, ni a mi tampoco)
sabiendo q el partido d ida lo gano virtual 3-2 y en el de vuelta 2-1, este ultimo con la desconexion de skazul despues del segundo gol q supuestamente vino de un saque de banda metido adentro del area.
Bueno, yo he he tenido la posibilidad de jugar con virtual ya sea en este torneo o como en otros, pero la ves q jugamos sobre todo en este, note una diferencia en su juego, note por ej q sus saques de bandas siempre eran arrojados bn al limite del area y hasta aveces sobrepasaba ese limite, kisas con la intencion de meterlo afuera, algunos de ellos terminaban adentro , de hecho el gol q me hizo fue asi con la diferencia q no fue adentro pero si pegado bn a la raya, demasiado al limite diria yo.
Aqui no se como habra sido el gol de Virtual pero jugar al limite aveces tiene su consecuencia, por eso lo doy como no valido al segundo gol de virtual y al partido en si tampoco, asi ke se dara la oportunidad a ambos q jueguen su segundo partido, el primero keda 3-2 a favor de Virtual por razones q ya explike.
kedara en ustedes ahora resolver el segundo encuentro y postearlo aki
Saludos y hasta pronto!!
Los resultados de Virtual son los q valen a mi entender, debido a ke posteo 40 min antes, tambien me imformo d lo sucedido bn antes d eso, a diferencia d skazl q tomo una postura bn distinta y sospechosa para mi gusto..(como por ej, la de postear tarde y la de no contestarle al rival, ni a mi tampoco)
sabiendo q el partido d ida lo gano virtual 3-2 y en el de vuelta 2-1, este ultimo con la desconexion de skazul despues del segundo gol q supuestamente vino de un saque de banda metido adentro del area.
Bueno, yo he he tenido la posibilidad de jugar con virtual ya sea en este torneo o como en otros, pero la ves q jugamos sobre todo en este, note una diferencia en su juego, note por ej q sus saques de bandas siempre eran arrojados bn al limite del area y hasta aveces sobrepasaba ese limite, kisas con la intencion de meterlo afuera, algunos de ellos terminaban adentro , de hecho el gol q me hizo fue asi con la diferencia q no fue adentro pero si pegado bn a la raya, demasiado al limite diria yo.
Aqui no se como habra sido el gol de Virtual pero jugar al limite aveces tiene su consecuencia, por eso lo doy como no valido al segundo gol de virtual y al partido en si tampoco, asi ke se dara la oportunidad a ambos q jueguen su segundo partido, el primero keda 3-2 a favor de Virtual por razones q ya explike.
Saludos y hasta pronto!!
Jorge VS Richard
IDA:
Jorge 8-1 Richard
VUELTA:
falta
Jorge 8-1 Richard
VUELTA:
falta
Bob el Compa- Admin
newmetal v.s virtual ida 1-0 favor mio
ii
vuelta 2-1 favor mi me llevo los 6 puntotes wi
ii
vuelta 2-1 favor mi me llevo los 6 puntotes wi
newmetal- Mensajes : 36
Resultados
Pitufito vs Virtual
IDA: pitufito 3- virtual 2
Vuelta: pitufito 2 - virtual 0 (qedo en el minuto 45 se me fue la luz lo jugamos despues lo qe qeda)
IDA: pitufito 3- virtual 2
Vuelta: pitufito 2 - virtual 0 (qedo en el minuto 45 se me fue la luz lo jugamos despues lo qe qeda)
pitufit- Invitado
PARTIDO DE IDA
VIRTUAL 0 JOSSVEN 0
PARTIDO DE VUELTA
VIRTUAL 0 JOSSVEN 0
VIRTUAL 0 JOSSVEN 0
PARTIDO DE VUELTA
VIRTUAL 0 JOSSVEN 0
VIRTUAL- Invitado
My Chemical Romance escribió:no se kien d los 2 tiene razon, simplemente la decision la tomare en base a la logica y los detalles q pude apreciar del conflicto.(ya ke ninguno puso prueba alguna, no me keda otra remedio q apelar a mi instinto)
Saludos y hasta pronto!!
No puede ser maestro, como q le crees a ese ladron, incluso hubo otro jugador (anonimo) q me dijo q iwal tuvo problemas con el. Ah y no solo fue el 2do, tmb su 1er gol fue asi.
Bueno como sea yo no le lloro los ptos yo estoy aki pa divertirme.
Última edición por skazul el Sáb Sep 24, 2011 2:42 am, editado 2 veces
NOLBERTJ VS VIRTUAL
PARTIDO DE IDA
MANCHESTER UNITED 3 VS GETAFE 0
PARTIDO DE VUELTA
MANCHESTER UNITED 2 GETAFE 1
MANCHESTER UNITED 3 VS GETAFE 0
PARTIDO DE VUELTA
MANCHESTER UNITED 2 GETAFE 1
nolbertj- Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Jorge VS Richard
VUELTA:
Jorge 4-1 Richard
Jorge 4-1 Richard
Bob el Compa- Admin
LA PEOR MENTIRA
29PTS DE VIRTUAL Y SKAZUL LE GANO LOS 2 Y OTROS PARECEN COMO DE FANTASIA ........
nolbertj- Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
ida: erick 2 - forastero 1
vuelta: forastero 2 - erick 3
vuelta: forastero 2 - erick 3
erick- Multi-Campeon
DAVID_BOJVER VS JZ
Ida
David_bojver 3 - 2 Jz
La vuelta en la noche..
David_bojver 3 - 2 Jz
La vuelta en la noche..
david_bojver- Mensajes : 6
QUE PASO NOLBERT CONTIGO NO TUVE PROBLEMAS TENIAS QUE SER AMIGO DE SKAZUL PERO BUENO CON RESPECTO AL SEGUNDO PARTIDO CON EL NO CREO K SE VAYA A DAR PORK EL NO QUIERA JUGARLO ESTA DOLIDO POR NO HABER LOGRADO SU FALSA MENTIRA PERO BUENO SI NO LO DESEA JUGAR TALVES TU NOLBERT COMO SU BUEN AMIGO DEBERIAS DECIRLE QUE POSTEE LO QUE EL PIENSA.
VIRTUAL- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.