Cuartos de Final
4 participantes
Página 1 de 1.
Cuartos de Final
Bueno señores eh aqui los cuartos de final del grandioso torneo del maximo circuito se enfrentaran los campeones de:
Copa Mundial v3 (Warache)
Copa del Rey v1 (Dr Sheldon Cooper)
Copa Libertadores v3 (Femze)
Copa do Brasil (Villano)
Copa Alemana (Luquitas)
Copa Mundial v4 (Escarlata)
Copa Italiana (como so close no se conecta y luquitas ya tiene equipo pasa jesusdeam porque fue el menos goleado en las semifinales)
Invitacion (Pibe)
Bueno aqui los ocho torneos y ocho contendientes de cada una muy buena suerte aqui estan los enfrentamientos
asi quedaron las contiendas
Villano (Gremio) vs Escarlata (Brasil)
Pibe (España) vs Jesusdeam (Inter de Milan)
Femze (River Plate) vs Warache (Nigeria)
Luquitas (Stuttgart) vs Dr Sheldon Cooper (Real Madrid)
como ven ahi estan los equipos con que quedaron campeones o en algunos casos con que jugaron el torneo bueno muy buena suerte seran DOS PARTIDOS IDA Y VUELTA EN CASO DE EMPATE TERCER PARTIDO DONDE VALE TIEMPO EXTRA Y PENALES BUENA SUERTE A TODOS!!!!
Copa Mundial v3 (Warache)
Copa del Rey v1 (Dr Sheldon Cooper)
Copa Libertadores v3 (Femze)
Copa do Brasil (Villano)
Copa Alemana (Luquitas)
Copa Mundial v4 (Escarlata)
Copa Italiana (como so close no se conecta y luquitas ya tiene equipo pasa jesusdeam porque fue el menos goleado en las semifinales)
Invitacion (Pibe)
Bueno aqui los ocho torneos y ocho contendientes de cada una muy buena suerte aqui estan los enfrentamientos
asi quedaron las contiendas
Villano (Gremio) vs Escarlata (Brasil)
Pibe (España) vs Jesusdeam (Inter de Milan)
Femze (River Plate) vs Warache (Nigeria)
Luquitas (Stuttgart) vs Dr Sheldon Cooper (Real Madrid)
como ven ahi estan los equipos con que quedaron campeones o en algunos casos con que jugaron el torneo bueno muy buena suerte seran DOS PARTIDOS IDA Y VUELTA EN CASO DE EMPATE TERCER PARTIDO DONDE VALE TIEMPO EXTRA Y PENALES BUENA SUERTE A TODOS!!!!
Última edición por Dr Sheldon Cooper el Miér Dic 05, 2012 6:00 pm, editado 1 vez
Re: Cuartos de Final
Luquitas (Stuttgart) 1 vs Dr Sheldon Cooper 1 (Real Madrid)
Luquitas (Stuttgart) 0 vs Dr Sheldon Cooper 0 (Real Madrid)
3 PARTIDO PENDIENTE
Luquitas (Stuttgart) 0 vs Dr Sheldon Cooper 0 (Real Madrid)
3 PARTIDO PENDIENTE
Luquitas.SJ- Mensajes : 169
Bueno señores solo vengo a decirles esto aqui Cuquitas siempre de cagon corta juegos solo vean
primero partido
1-1
segundo partido
0-0
tercer partido ibamos 2-0 luego le meti un golazo de tiro libre con Sneijder (hasta lo tengo grabado) luego le empate con gol de Raul y luego se venia un ataque donde robinho estaba solo para golear y que pasa esto pasa
y me dice se me cayo la red que eso no es normal y yo le respondo raro que no se te cayo cuando ibas ganando 2-0 verdad y el culero lo que decidio es apagar la mensajeria y desconectarse
primero partido
1-1
segundo partido
0-0
tercer partido ibamos 2-0 luego le meti un golazo de tiro libre con Sneijder (hasta lo tengo grabado) luego le empate con gol de Raul y luego se venia un ataque donde robinho estaba solo para golear y que pasa esto pasa
y me dice se me cayo la red que eso no es normal y yo le respondo raro que no se te cayo cuando ibas ganando 2-0 verdad y el culero lo que decidio es apagar la mensajeria y desconectarse
SIEMPRE PONIENDO EXCUSAS SHELDON COOPER MAN.. VOS SIEMPRE QUERES GANAR TODAS SI YA NO QUEDABA TIEMPO YO ME DECONECTE A LOS 90 PORQUE TE DIJE QUE ME IBA Y NO VENIA NINGUNA JUGADA CLARA DE GOL ENCIMA EL ARBITRO YA ESTABA POR PITAR Y QUEDAMOS 2-2 Y QUEDA EL 3 PARTIDO PENDIENTE NO LLORES COOPER SI ES UN JUEGO QUEDA UN PARTIDO NADA MAS Y QUE GANE EL MEJOR SI PIERDO BUENO LA PROXIMA SERA BUENA SUERTE PAZ !
Luqitas.SJ escribió:SIEMPRE PONIENDO EXCUSAS SHELDON COOPER MAN.. VOS SIEMPRE QUERES GANAR TODAS SI YA NO QUEDABA TIEMPO YO ME DECONECTE A LOS 90 PORQUE TE DIJE QUE ME IBA Y NO VENIA NINGUNA JUGADA CLARA DE GOL ENCIMA EL ARBITRO YA ESTABA POR PITAR Y QUEDAMOS 2-2 Y QUEDA EL 3 PARTIDO PENDIENTE NO LLORES COOPER SI ES UN JUEGO QUEDA UN PARTIDO NADA MAS Y QUE GANE EL MEJOR SI PIERDO BUENO LA PROXIMA SERA BUENA SUERTE PAZ !
se le corta a cada rato porqe roba wifi este negro de mierda..
villano- Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
3 PARTIDO
Luqitas-SJ 2 vs dR. Sheldon cooper 1
HISTORICA VICTORIA FRENTE A UN GRANDE COMO REAL MADRID STUTTGART PASA A SEMIS JUSTA VICTORIA !
Luqitas-SJ 2 vs dR. Sheldon cooper 1
HISTORICA VICTORIA FRENTE A UN GRANDE COMO REAL MADRID STUTTGART PASA A SEMIS JUSTA VICTORIA !
EsCaRLaTa vs. Villano
Ida:
Brasil 1 - 1 Gremio
Vuelta:
Gremio 0 - 1 Brasil
Ida:
Brasil 1 - 1 Gremio
Vuelta:
Gremio 0 - 1 Brasil
Invitado- Invitado