Estoy sin redes, Gotenks me expulso de todas!! Untitl21

Unirse al foro, es rápido y fácil

Estoy sin redes, Gotenks me expulso de todas!! Untitl21
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy sin redes, Gotenks me expulso de todas!!

 :: General :: Anuncios

Ir abajo

Estoy sin redes, Gotenks me expulso de todas!! Empty Estoy sin redes, Gotenks me expulso de todas!!

Mensaje  Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ Jue Nov 01, 2012 9:46 pm

Bueno primero contare como sucedieron los hechos, le gane 4-2 a Gotenks y por esa sencilla razon decidio sacarme de todas las redes en un acto totalmente incoherente con la manera de manejar que tendria una persona normal.
Como veran lo unico que he hecho es jugar y ganar. Acaso eso es un desproposito? de que se trata las competencias sino de eso.
Evidentemente el abuso de poder y manejado por personas de poco valores genera estas cosas que bajo ningun punto son justificables y solo demuestran el odio ciego que posee el ser humano.
A mi sinceramente no me modifica en ningun grado si creen que con eso me perjudican desde luego que se equivocan.

Solo llegue con la intencion de jugar competir con sinceridad y hasta de gozar de unos minutos de entretenimiento por las noches.
Pero bueno dada las circunstancias no me queda otra que denunciar este hecho y contar la verdad de las cosas a mi manera.
Envie solicitud la red Rifoxfifa, y Escarlata aun no me ha aceptado.
Lo mismo hice con la red Mundialito y me dice que no se aceptan nuevos miembros.
Les dare unas redes hasta que abran conciencia los admin y me permitan entrar en las redes dejando de lado lo ridiculo que se ve sus acciones pasadas.

arshavin 1
123

arshavin 2
123

arshavin 3
123

arshavin 4
123

arshavin 5
123

arshavin 6
123

arshavin 7
123

arshavin 8
123

arshavin 9
123

arshavin 10
123

Bueno esas son mis redes temporales. Esta claro que estan cometiendo un fraude por que yo todavia estoy en la competencia y vengo invicto. Como no tienen forma de ganarme es que emplean estas maneras tan bajas y viles de sacarme de encima. Esto se llama ventajismo.
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 30

http://www.nationalgeographic.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Anuncios

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.