Cuartos de Final Resultados
2 participantes
Página 1 de 1.
Cuartos de Final Resultados
Cuartos de Final
3º de la Liga (+) vs 6º de la Liga /Ganador 1/
4º de la Liga (+) vs 5º de la Liga /Ganador 2/
Pd: 90 min cada partido. En caso de que igualen en el global, pasaran a la Semifinal los q tengan ventaja deportiva (+)
Llave 1
Luqitas (+) vs Residente95
Llave 2
Escarlata (+) vs Gotenks
3º de la Liga (+) vs 6º de la Liga /Ganador 1/
4º de la Liga (+) vs 5º de la Liga /Ganador 2/
Pd: 90 min cada partido. En caso de que igualen en el global, pasaran a la Semifinal los q tengan ventaja deportiva (+)
Llave 1
Luqitas (+) vs Residente95
Llave 2
Escarlata (+) vs Gotenks
erick- Multi-Campeon
Re: Cuartos de Final Resultados
Jejejeje Me Tiene Un Respeto Este Tipo Que Se Defiende Con 8 Jejejeje (5-3-2) Y Yo En Mi Partido Muy Legal Puse Un Estadio De 3a Division Para Que No Hubiera Lag, Pero El Señor Le Dije Que Por Favor Pusiera El Mismo O Uno Donde No Hubiera Lag... Pero Bueno Ni Advirtiendole Puso Uno Donde Estuviera Bien Cargado Y Asi Con Su Ventaja Ayudarse Con El Lag Tambien.... Pero Bueno Solo Queria Comentar Eso..... Ustedes Ya Saben Como Es Este Personaje...
Invitado- Invitado
EsCaRLaTa escribió:Jejejeje Me Tiene Un Respeto Este Tipo Que Se Defiende Con 8 Jejejeje (5-3-2) Y Yo En Mi Partido Muy Legal Puse Un Estadio De 3a Division Para Que No Hubiera Lag, Pero El Señor Le Dije Que Por Favor Pusiera El Mismo O Uno Donde No Hubiera Lag... Pero Bueno Ni Advirtiendole Puso Uno Donde Estuviera Bien Cargado Y Asi Con Su Ventaja Ayudarse Con El Lag Tambien.... Pero Bueno Solo Queria Comentar Eso..... Ustedes Ya Saben Como Es Este Personaje...
LOL El estadio moderno europeo no esta tan cargado....y ademas solo alfinal hubo lag ultimos 15 mins o 20...
Luqitas 1 vs Residente 1 Ida
Luqitas 3 vs Residente 2 Vuelta
Luqitas 3 vs Residente 2 Vuelta
Invitado- Invitado