Grupo A Eurocopa
4 participantes
Página 1 de 1.
Grupo A Eurocopa
Bueno señores se jugaran 1 partido con cada jugador 6 mins solo 90 mins se tendra plazo hasta el sabado 27 de octubre buena suerte
Última edición por Gotenks el Sáb Oct 27, 2012 10:27 pm, editado 1 vez
Re: Grupo A Eurocopa
E wuacho esa foto esta trucada o estas jugando en singleplayer Yo soy suiza y no juge contra ninguno de ustedes todabia
Matiii- Mensajes : 19
Saquenlon del grupo al matiloser, ya me canse de hablarle por priv nunca contesta. y a ese negro del hacker tambien por hacerse el picaro.
La mentira tiene pata cortas negro hijo de mil puta!
La mentira tiene pata cortas negro hijo de mil puta!
ARSHAVIN ME CHUPA LA PORONGA POR METIDO DE MIERDA Y EL GIL DE MATIGLOTZER ESE NO SE BANCA UNA GOLEADA PORQE ES UN PENDEJIN DE MIERDA ASI QUE JUEGEN SUS PUTOS JUEGOS Y DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS AL RESTO. ARSHAVIN GORDO PUTO BUSCATE UNA VIDA LA CONCHA DE TU RE PUTA GORDA MADRE, QUE ESTAS TAN AL PEDO QUE TE PONES A VER LOS RESULTADOS AJENOS ¿¿ HACETE UNA BUENA PAJA MARICONSITO DE MIERDA A VER SI TE BUSCAS UNA CONCHA Y TE HACES HOMBRE, PORQUE DAS PENA MARICON
HACKER2012- Mensajes : 5
HACKER2012 escribió:ARSHAVIN ME CHUPA LA PORONGA POR METIDO DE MIERDA Y EL GIL DE MATIGLOTZER ESE NO SE BANCA UNA GOLEADA PORQE ES UN PENDEJIN DE MIERDA ASI QUE JUEGEN SUS PUTOS JUEGOS Y DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS AL RESTO. ARSHAVIN GORDO PUTO BUSCATE UNA VIDA LA CONCHA DE TU RE PUTA GORDA MADRE, QUE ESTAS TAN AL PEDO QUE TE PONES A VER LOS RESULTADOS AJENOS ¿¿ HACETE UNA BUENA PAJA MARICONSITO DE MIERDA A VER SI TE BUSCAS UNA CONCHA Y TE HACES HOMBRE, PORQUE DAS PENA MARICON
agarrame la pija con la mano bobito yo no juge contra vos, en este foro juge con 3 personas: arshavin 2 veces y con gotenks, cerra el culo putito que lo tenes bien abierto, parece que tu abuelo te estubo dando ultimamente. boliviano de mierda
arshavin se ve que te gustan los tipos "ya me canse de hablarle por priv y nunca contesta" jajaj que pelotudo.
con esa fotito que tenes de el puto ese te re descansas
Matiii- Mensajes : 19
Matiii escribió:HACKER2012 escribió:ARSHAVIN ME CHUPA LA PORONGA POR METIDO DE MIERDA Y EL GIL DE MATIGLOTZER ESE NO SE BANCA UNA GOLEADA PORQE ES UN PENDEJIN DE MIERDA ASI QUE JUEGEN SUS PUTOS JUEGOS Y DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS AL RESTO. ARSHAVIN GORDO PUTO BUSCATE UNA VIDA LA CONCHA DE TU RE PUTA GORDA MADRE, QUE ESTAS TAN AL PEDO QUE TE PONES A VER LOS RESULTADOS AJENOS ¿¿ HACETE UNA BUENA PAJA MARICONSITO DE MIERDA A VER SI TE BUSCAS UNA CONCHA Y TE HACES HOMBRE, PORQUE DAS PENA MARICON
agarrame la pija con la mano bobito yo no juge contra vos, en este foro juge con 3 personas: arshavin 2 veces y con gotenks, cerra el culo putito que lo tenes bien abierto, parece que tu abuelo te estubo dando ultimamente. boliviano de mierda
arshavin se ve que te gustan los tipos "ya me canse de hablarle por priv y nunca contesta" jajaj que pelotudo.
HACETE COJER POR EL CULO CON FALCAO VILLERITO DE MIERDA
con esa fotito que tenes de el puto ese te re descansas
HACKER2012- Mensajes : 5