Semifinales
5 participantes
Página 1 de 1.
Semifinales
Bueno señores las semifinales aqui se publicaran los resultados se jugaran 2 partidos en caso de empate tercer partido donde valen tiempo extra y penaltis buena suerte
Norbert vs Femze
Gotenks vs Luquitas
Norbert vs Femze
Gotenks vs Luquitas
Última edición por Gotenks el Vie Oct 12, 2012 4:05 pm, editado 2 veces
Re: Semifinales
Gotenks vs Luquitas
IDA
MINUTO 90 IBAMOS 2-1 Y LUEGO METO UN GOL PARA EL 3-1 EL MAN SE SALIO CREO QUE SE ALCANZA A APRECIAR EL JUGADOR CELEBRANDO
VUELTA
IBA GANANDO EL MAN 2-0 LUEGO LE METO OTRO GOL..IBAMOS 2-1 LUEGO EL MAN LE HAGO UN TIRO LA ATRAPA SU PORTERO EL MAN DECIDIO SALIR CON EL PORTERO MANDO UN CENTRO AL MEDIOCAMPO Y ESTABA GERARDO EL BORREGO TORRADO AHI LE PEGA METO EL GOL 2-2 AL MIN 74 Y EL MAN CORTO
RESULTADO FINAL
GOTENKS 5 LUQUITAS 3 =D
IDA
MINUTO 90 IBAMOS 2-1 Y LUEGO METO UN GOL PARA EL 3-1 EL MAN SE SALIO CREO QUE SE ALCANZA A APRECIAR EL JUGADOR CELEBRANDO
VUELTA
IBA GANANDO EL MAN 2-0 LUEGO LE METO OTRO GOL..IBAMOS 2-1 LUEGO EL MAN LE HAGO UN TIRO LA ATRAPA SU PORTERO EL MAN DECIDIO SALIR CON EL PORTERO MANDO UN CENTRO AL MEDIOCAMPO Y ESTABA GERARDO EL BORREGO TORRADO AHI LE PEGA METO EL GOL 2-2 AL MIN 74 Y EL MAN CORTO
RESULTADO FINAL
GOTENKS 5 LUQUITAS 3 =D
Partido de Ida
Femze 3 - 0 Nolbert
Partido de Vuelta
Nolbert 2 - 0 Femze (partido en lento y un gol le regale para ver si le ponia emocion)
Resultado Final
Femze 3 - 2 Nolbert
PD: Se lo dedico a arshavin que lo mira por tv!, que no ande tratando de jugar finales a costilla de otros, yo he llegado hasta aqui con mis meritos, si quieres llegar aqui empieza de 0 noob!
Femze 3 - 0 Nolbert
Partido de Vuelta
Nolbert 2 - 0 Femze (partido en lento y un gol le regale para ver si le ponia emocion)
Resultado Final
Femze 3 - 2 Nolbert
PD: Se lo dedico a arshavin que lo mira por tv!, que no ande tratando de jugar finales a costilla de otros, yo he llegado hasta aqui con mis meritos, si quieres llegar aqui empieza de 0 noob!
Gerardo Martino- PUTO NOVATO
Pero yo lo elimine a Ismael en Cuartos de Final y Gotenks lo acepto debido a que Femze no se conectaba en ese periodo..
No entiendo por que cambian las cosas ahora. Que Gotenks lo explique. Ismael esta como testigo de que yo jugaba en lugar de Femze con consentimiento de Cacachi.
Otra cosa: yo postee el resultado en que le gane a Nolbert y me lo borraron. Expliquen eso tambien.
nolbert 1 arshavin 2
arshavi 2 nolbert 0
No entiendo por que cambian las cosas ahora. Que Gotenks lo explique. Ismael esta como testigo de que yo jugaba en lugar de Femze con consentimiento de Cacachi.
Otra cosa: yo postee el resultado en que le gane a Nolbert y me lo borraron. Expliquen eso tambien.
nolbert 1 arshavin 2
arshavi 2 nolbert 0
PRIMERO QUERIA ENTRAR POR RIIFOX Y LUEGO ENCONTRO QUE LO DEJARAN ENTRAR POR FEMZE JAJAJAJA ESTUPIDO MARICON EMPIEZA DESDE 0 NO PIDIENDO QUE TE DEJEN ENTRAR YA EN INSTANCIAS MAYORES PARA JUGAR Y QUERER SALIR CAMPEON A COSTILLAS DE OTRO JUGADOR .l.
Invitado- Invitado
Que verga te crees arshavin? Todos los que estamos en esta humilde red hemos empezado desde cero, algunos han tenido más suerte que otros por sus grandes capacidades para jugar este hermoso juego y han ganado versiones pero no existe la regla de meterte en una eliminatoria, si quieres llegar a ese rumbo juega desde 0 y no desde 70% , no te vengas aqui con tus aires de grandeza maldito noob
zDarkness- Mensajes : 96
Dentro de todo el comentario de Escarlata me parece mas sincero aunque no sabe que fue Gotenks el que me invito a remplazar a Femze y no alrrevez.
Y lo que dijo Salazar es cualquiera. No se que tiene que ver lo que dice con el tema, ademas se hace el humilde y a la vez te manda a la mierda y encima te dice noob.
Jajaj yo ayer reaccione en caliente. Ahora ya me da igual esto, me chupa un huevo.
Y lo que dijo Salazar es cualquiera. No se que tiene que ver lo que dice con el tema, ademas se hace el humilde y a la vez te manda a la mierda y encima te dice noob.
Jajaj yo ayer reaccione en caliente. Ahora ya me da igual esto, me chupa un huevo.
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ escribió:Dentro de todo el comentario de Escarlata me parece mas sincero aunque no sabe que fue Gotenks el que me invito a remplazar a Femze y no alrrevez.
ya cierren el culo de una buena vez y dejen jugar a los que realmete hicieron merito para estar en finales manga de peteros vos arshavin y el petero de salazar y el petero de escarlata son todos caca
david guetta crack- Profesional
david guetta crack escribió:Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ escribió:Dentro de todo el comentario de Escarlata me parece mas sincero aunque no sabe que fue Gotenks el que me invito a remplazar a Femze y no alrrevez.
ya cierren el culo de una buena vez y dejen jugar a los que realmete hicieron merito para estar en finales manga de peteros vos arshavin y el petero de salazar y el petero de escarlata son todos caca
Bueno tú eres, eres... eres un recien llegado con aires de grandeza igual que arshavin, pero bueno siempre hay ineptos en este mundo.
zDarkness- Mensajes : 96
Página 1 de 1.