Torneo Nestor Kirchner
3 participantes
Página 1 de 1.
Torneo Nestor Kirchner
Hola que tal? soy nuevo en esto, me inscribi ayer. Mi nick es Lautti y el equipo que elegi fue el Chelsea. Me gustaria saber, cuando es que empiezo a jugar? como tengo que hacer? con quien tengo que hablar para enfrentarme. Para los que lleven tiempo en esto por favor ayudenme, desde ya muchas gracias. Les dejo mi mail. [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] . Gracias!
Lautti79- Mensajes : 2
Re: Torneo Nestor Kirchner
Lautti79 escribió:Hola que tal? soy nuevo en esto, me inscribi ayer. Mi nick es Lautti y el equipo que elegi fue el Chelsea. Me gustaria saber, cuando es que empiezo a jugar? como tengo que hacer? con quien tengo que hablar para enfrentarme. Para los que lleven tiempo en esto por favor ayudenme, desde ya muchas gracias. Les dejo mi mail. [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] . Gracias!
men ya te agregue al msn soy M.Inuyasha ahi te explicare como
Re: Torneo Nestor Kirchner
Lautti79 escribió:Hola que tal? soy nuevo en esto, me inscribi ayer. Mi nick es Lautti y el equipo que elegi fue el Chelsea. Me gustaria saber, cuando es que empiezo a jugar? como tengo que hacer? con quien tengo que hablar para enfrentarme. Para los que lleven tiempo en esto por favor ayudenme, desde ya muchas gracias. Les dejo mi mail. [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] . Gracias!
si aun no estas en estas redes unete
red: MUNDIALITO V1
pass: 123
red: Kirchner and Riif0x
pass:123
erick- Multi-Campeon