Post - Denuncias v4
2 participantes
Página 1 de 1.
Post - Denuncias v4
Este es el lugar para denunciar a aquellos participantes q no quieran jugar con ustedes. Para ello esto debe ser acompañado con imagenes que lo prueben. De esta manera estara obligado a jugar, caso contrario cedera sus 6 pts.
Debido a algunos comentarios que me han llegado es que abro este tema para q estos puedan explayarse y hacer efectiva su queja o problema que tengan con alguno del torneo
Plazo: El lunes a la mañana vence el tiempo para denunciar y cierro este tema.
Debido a algunos comentarios que me han llegado es que abro este tema para q estos puedan explayarse y hacer efectiva su queja o problema que tengan con alguno del torneo
Plazo: El lunes a la mañana vence el tiempo para denunciar y cierro este tema.
Re: Post - Denuncias v4
rubendiaz no me quieso jugar la vuelta a la hora 11:00 pm
espere como una hora y media que no me queria jugar y recien biene e reclamarme
los 3 puntos ya son mios
los 3 puntos ya son mios
PabloManya12897- Mensajes : 15
Bueno, aqui se realizan las denuncias pero estas denuncias tienen que ser acompañada con imagenes que lo prueben y aqui no veo ninguna. Por dicho motivo esta denuncia no es valida.PabloManya12897 escribió:rubendiaz no me quieso jugar la vuelta a la hora 11:00 pm
los 3 puntos ya son mios
Lo unico que vi es que ambos postearon en la hora 11.49 pm sus resultados y no a las 11.00. Y segun vi ya jugaron la vuelta, si tienen algo mas para decir expliquen por que la verdad no entiendo mucho.
Denunciaa
Akii esthaa la Evidenciaa Qke maty No me kizo Jugar la Vueltaa se Desconecto mejor XD
Fiifaa- Invitado
Denunciaa
Esta es la evidencia donde abraham no me kizo jugar la vuelta Mejor se desconectooo XD
Fiifaa- Invitado
Solo 2 denuncias como maximo cada participante puede efectuar!!
Esto es para establecer cierto limite!! xd
Esto es para establecer cierto limite!! xd
3 Pts para Fiifaa (Regla 7 del Reglamento)Fiifaa escribió:
Akii esthaa la Evidenciaa Qke maty No me kizo Jugar la Vueltaa se Desconecto mejor XD
Se le otorga 6 Pts a FiifaaFiifaa escribió:
Esta es la evidencia donde abraham no me kizo jugar la vuelta Mejor se desconectooo XD
Página 1 de 1.