Resultados Liga
+11
Faraon
zDarkness
cuadrosf
camilo100
marco antonio lopez felix
erick
Residente95
villano
Kakashi Sensei
warachee
Riif0x El Guason™
15 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Resultados Liga
Riif0x 2 - 2 Camilo2012
Vuelta Pendiente!
Riif0x 3 - 0 Kakashi
Riif0x 5 - 1 Kakashi
Vuelta Pendiente!
Riif0x 3 - 0 Kakashi
Riif0x 5 - 1 Kakashi
Riif0x El Guason™- Multi-Campeon
CAMILO ( PROFESIONAL) 1 ------------ VILLANO ( NOOB) 2 IDA
VUELTA PENDIENTE
VUELTA PENDIENTE
villano- Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
andate la puta que te parió hdp, feo asqeroso negro de mierdavillano escribió:warachee escribió:Callate pinche negro feo, aprenda a jugar o aprenda a perder .villano escribió:este es el tontito qe insulta por no saber perder... el juego secorto a los 30 min y le pedi 5o veces para jugarlo de vuelta y nunca contesto...pero en fin tontos como este hacen qe esto sea aburridor...si quiere terminar el juego lo espero... y si no denle los trespuntos a este enfermito la verdad me imorta un carajo y menos me importa dialogar con semejante idiota como este marco
WARACHE BUSCATE UNA VIDA...SOS ESTUPIDO O TE PAGAN POR SERLO ?? DE SER ASI YA DEBES SER MILLONARIO
SOS MAS BOLUDO QUE UNA CAMI0NADA DE TOROS
warachee- Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
villano escribió:CAMILO ( PROFESIONAL) 1 ------------ VILLANO ( NOOB) 2 IDA
VUELTA PENDIENTE
pffffffffff villano y sus maricaditas
camilo100- Mensajes : 202
camilo 1 - 0 marcos
marcos 2 - 4 camilo
marcos 2 - 4 camilo
camilo100- Mensajes : 202
warache 2 0 salazar
warachee- Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
warache 2 4 femze
warache 6 1 femze
warache 6 1 femze
warachee- Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Riif0x 4 - 1 Salazar
Riif0x 3 - 0 Salazar
Riif0x 3 - 0 Salazar
Vuelta:
Camilo2012 0 - 1 Riif0x
Camilo2012 0 - 1 Riif0x
warachee escribió:andate la puta que te parió hdp, feo asqeroso negro de mierdavillano escribió:warachee escribió:Callate pinche negro feo, aprenda a jugar o aprenda a perder .villano escribió:este es el tontito qe insulta por no saber perder... el juego secorto a los 30 min y le pedi 5o veces para jugarlo de vuelta y nunca contesto...pero en fin tontos como este hacen qe esto sea aburridor...si quiere terminar el juego lo espero... y si no denle los trespuntos a este enfermito la verdad me imorta un carajo y menos me importa dialogar con semejante idiota como este marco
WARACHE BUSCATE UNA VIDA...SOS ESTUPIDO O TE PAGAN POR SERLO ?? DE SER ASI YA DEBES SER MILLONARIO
CUAL ES TU PUTO PROBLEMA ?? TE COGIERON POR EL CULO DE CHIQUITO ???? YA MADURA GRANDISIMO RETRASADO
villano- Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
villano 3 ------- residente 2 ida
residente 3 ----- villano 0 vuelta
residente 3 ----- villano 0 vuelta
villano- Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
a mamarle la pucha a tu madre que está horrible, al igual que tu mono feo de mierda.villano escribió:warachee escribió:andate la puta que te parió hdp, feo asqeroso negro de mierdavillano escribió:warachee escribió:Callate pinche negro feo, aprenda a jugar o aprenda a perder .villano escribió:este es el tontito qe insulta por no saber perder... el juego secorto a los 30 min y le pedi 5o veces para jugarlo de vuelta y nunca contesto...pero en fin tontos como este hacen qe esto sea aburridor...si quiere terminar el juego lo espero... y si no denle los trespuntos a este enfermito la verdad me imorta un carajo y menos me importa dialogar con semejante idiota como este marco
CUAL ES TU PUTO PROBLEMA ?? TE COGIERON POR EL CULO DE CHIQUITO ???? YA MADURA GRANDISIMO RETRASADO
warachee- Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
warache 2 1 cesar
warachee- Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
warachee escribió:a mamarle la pucha a tu madre que está horrible, al igual que tu mono feo de mierda.villano escribió:warachee escribió:andate la puta que te parió hdp, feo asqeroso negro de mierdavillano escribió:warachee escribió:Callate pinche negro feo, aprenda a jugar o aprenda a perder .villano escribió:este es el tontito qe insulta por no saber perder... el juego secorto a los 30 min y le pedi 5o veces para jugarlo de vuelta y nunca contesto...pero en fin tontos como este hacen qe esto sea aburridor...si quiere terminar el juego lo espero... y si no denle los trespuntos a este enfermito la verdad me imorta un carajo y menos me importa dialogar con semejante idiota como este marco
VAYA A MAMAR PINGA WARACHONA SOS UNA PUTA HORRENDA JJJJAAA ACA LES DEJO UNA FOTO DE WARACHE RIANSE JAJAJA
villano- Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
villano escribió:warachee escribió:a mamarle la pucha a tu madre que está horrible, al igual que tu mono feo de mierda.villano escribió:warachee escribió:andate la puta que te parió hdp, feo asqeroso negro de mierdavillano escribió:warachee escribió:Callate pinche negro feo, aprenda a jugar o aprenda a perder .villano escribió:este es el tontito qe insulta por no saber perder... el juego secorto a los 30 min y le pedi 5o veces para jugarlo de vuelta y nunca contesto...pero en fin tontos como este hacen qe esto sea aburridor...si quiere terminar el juego lo espero... y si no denle los trespuntos a este enfermito la verdad me imorta un carajo y menos me importa dialogar con semejante idiota como este marco
VAYA A MAMAR PINGA WARACHONA SOS UNA PUTA HORRENDA JJJJAAA ACA LES DEJO UNA FOTO DE WARACHE RIANSE JAJAJA
ya paren o les sanciono...
RESULTADO V41
ida
aries (2)- (0)Villano
vuelta
aries (1)- (0)Villano
aries (2)- (0)Villano
vuelta
aries (1)- (0)Villano
cuadrosf- Mensajes : 9
Riif0x 1 - 0 Aries
Riif0x 3 - 1 Aries
Riif0x 3 - 1 Aries
VILLANO 4 ........... FEMZE 3 (IDA)
VUELTA PENDIENTE
VUELTA PENDIENTE
villano- Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
KAKASHI SENSEI escribió:villano escribió:warachee escribió:a mamarle la pucha a tu madre que está horrible, al igual que tu mono feo de mierda.villano escribió:warachee escribió:andate la puta que te parió hdp, feo asqeroso negro de mierdavillano escribió:warachee escribió:Callate pinche negro feo, aprenda a jugar o aprenda a perder .villano escribió:este es el tontito qe insulta por no saber perder... el juego secorto a los 30 min y le pedi 5o veces para jugarlo de vuelta y nunca contesto...pero en fin tontos como este hacen qe esto sea aburridor...si quiere terminar el juego lo espero... y si no denle los trespuntos a este enfermito la verdad me imorta un carajo y menos me importa dialogar con semejante idiota como este marco
ya paren o les sanciono...
Y YO ME RIO PAR DE TARADOS
zDarkness- Mensajes : 96
ida: pibe 3 - telles 1
vuelta: telles 0 - pibe 2
vuelta: telles 0 - pibe 2
erick- Multi-Campeon
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.