Mi Sistema de Competencias 08
Mi Sistema de Competencias 08
Bueno Despues Del Gran Exito De Nuestra Primera Edicion De La Copa Libertadores Kirchner v1 ... Les Quiero Dar Las Mas Sinceras Felicitaciones A Nuestros Participantes Por Hacer Que Esto Sea Posible ... Bueno Ahora Que Ha Terminado Seguire Con Mi Idea De Torneos Excitantes xD Para La Diversion De Todos...
Ahora Les Comento Y Os Invito A Que Se Inscriban A La Nueva Competicon La Cual Sera La Uefa Champions League Kirchner V1...
Aparte De Esta Informacion Tambien Les Dire Que El Campeon Y El Subcampeon De La Copa Libertadores Kirchner v1 Han Ganado La Clasificacion Y El Puesto En El Mundial De Clubes ...
El Mundial De Clubes:
Pues El Que Este Leyendo Esto Se Estara Preguntando ¿Mundial De Clubes? ¿Como?
Pues Si Les Confirmo Que Habra Mundial De Clubes Esto Se Dara Asi :
Son 6 Puestos En Los Cuales Ya Ahy Ocupado Dos ... Los Otros Saldran Asi: Otros Dos De La Champions League ... Y Los Otros Dos Seran Los Terceros De Respectivas Competiciones Pero Los Tercero Saldran De Los Dos Que Quedaron Eliminados En Cada Competicion Con Resultado Menos Significativo... Y Uno Escogera Un Equipo De Africa Y El Otro De Corea.
Clasificados Al Mundial De Clubes :
Server --->America De Mexico
MyChemicalRomance --->Real Salt Lake
Warache ---> Un Equipo De Corea O Un Africano Por Favor Postearlo Aca Warache!!
En Caso De Que En La Champions Salga Alguno De Ellos Entre Los Primero Tres Se Le Cedera Al Siguiente Y Asi Sucesivamente!!
Ahora Les Comento Y Os Invito A Que Se Inscriban A La Nueva Competicon La Cual Sera La Uefa Champions League Kirchner V1...
Aparte De Esta Informacion Tambien Les Dire Que El Campeon Y El Subcampeon De La Copa Libertadores Kirchner v1 Han Ganado La Clasificacion Y El Puesto En El Mundial De Clubes ...
El Mundial De Clubes:
Pues El Que Este Leyendo Esto Se Estara Preguntando ¿Mundial De Clubes? ¿Como?
Pues Si Les Confirmo Que Habra Mundial De Clubes Esto Se Dara Asi :
Son 6 Puestos En Los Cuales Ya Ahy Ocupado Dos ... Los Otros Saldran Asi: Otros Dos De La Champions League ... Y Los Otros Dos Seran Los Terceros De Respectivas Competiciones Pero Los Tercero Saldran De Los Dos Que Quedaron Eliminados En Cada Competicion Con Resultado Menos Significativo... Y Uno Escogera Un Equipo De Africa Y El Otro De Corea.
Clasificados Al Mundial De Clubes :
Server --->America De Mexico
MyChemicalRomance --->Real Salt Lake
Warache ---> Un Equipo De Corea O Un Africano Por Favor Postearlo Aca Warache!!
En Caso De Que En La Champions Salga Alguno De Ellos Entre Los Primero Tres Se Le Cedera Al Siguiente Y Asi Sucesivamente!!
Riif0x El Guason™- Multi-Campeon