Hola lean esto
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola lean esto
He visto que todavia siguen usando el Hamachi .Yo ya no lo tengo por q uso algo mejor
La aplicacion se llama GameRanger. Es mas sencillo de usar , da menos lag y no hay q estar ingresando ip's en cada partido.
www.gameranger.com
Yo estoy inscripto en el Torneo como la seleccion de Portugal y solo me van a encontrar por gameranger .
Estoy conectado casi todo el tiempo asi q me avisan aqui y jugamos...
La aplicacion se llama GameRanger. Es mas sencillo de usar , da menos lag y no hay q estar ingresando ip's en cada partido.
www.gameranger.com
Yo estoy inscripto en el Torneo como la seleccion de Portugal y solo me van a encontrar por gameranger .
Spectre- Mensajes : 4
Re: Hola lean esto
Spectre escribió:He visto que todavia siguen usando el Hamachi .Yo ya no lo tengo por q uso algo mejor
www.gameranger.com
hahah cual es el miedo Amigo?
Entra en esta Red
Torneo Fifa 07 v1
pass:123
Te espero y jugamos
A Mi el Gameranger me anda con harto de lagg, xd
ahi ta
Ahi estoy en el mierdachi . Ya probe jugar y menuda garcha de programa no se como hacen para jugar asi .Asi q me retiro del torneo y dejo libre a portugal para el q le guste.
Cuando juegen en gameranger me avisan.
Cuando juegen en gameranger me avisan.
Spectre- Mensajes : 4
Re: Hola lean esto
La conexion de DxPALA es injugable, yo tampoco pude jugar con el, con el resto si pude..
Tenes que probar con uno, con otro y asi..
Tenes que probar con uno, con otro y asi..
Página 1 de 1.