Kakashi nuevamente jugando sucio Untitl21

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kakashi nuevamente jugando sucio Untitl21
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kakashi nuevamente jugando sucio

3 participantes

 :: General :: Anuncios

Ir abajo

Kakashi nuevamente jugando sucio Empty Kakashi nuevamente jugando sucio

Mensaje  Gerardo Martino Dom Oct 14, 2012 4:33 pm

Señores nuevamente un acto de niñez de Kakashi, lo he dejado fuera de la copa libertadores y me he consagrado campeon empatando la ida 2 - 2 y ganando la vuelta 2 - 1 y el señor al min 90 tira un pelotaso antes de media cancha (producto de la desesperacion), un acto totalmente sucio, el señor me dice que 2 - 2 la vuelta y que jugemos un 3 partido, un acto totalmente de mal perdedor, aparte de esto me echo de la red de teso ya que el tiene el msn de teso, ya me elimino la cuenta aqui en el torneo porque le gane en una version anterior, ahora me echa de la red, hasta cuando la inmadurez de este niño?, tendre que contactarme con chemical, ya varios estamos haciendo reclamos sobre este sujeto, que por el momento esta siendo el mas infantil de todos

Propongo que se haga una marcha para que lo remuevan de la administracion, no es posible que nos borre las cuentas, que edite las cuentas, que te eche por dejarlo fuera de las competiciones, los que esten de acuerdo con la causa pueden comentar y sumarse a esta marcha


Que no borre los post kakashi.

Gerardo Martino
PUTO NOVATO
PUTO NOVATO

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Kakashi nuevamente jugando sucio Empty Re: Kakashi nuevamente jugando sucio

Mensaje  Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ Dom Oct 14, 2012 4:38 pm

Ya jugo la Final conmigo, acepto la derrota y no hizo problemas.

Ademas vos sos una mentirita. Como podes jugar una final si nisiquiera eliminaste a ismael en cuartos?



Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 30

http://www.nationalgeographic.com/

Volver arriba Ir abajo

Kakashi nuevamente jugando sucio Empty Re: Kakashi nuevamente jugando sucio

Mensaje  Gerardo Martino Dom Oct 14, 2012 4:40 pm

Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ escribió:Ya jugo la Final conmigo, acepto la derrota y no hizo problemas.

Ademas vos sos una mentirita. Como podes jugar una final si nisiquiera eliminaste a ismael en cuartos?




Jajajaja no juge con ismael porque no se conecta casi nunca y como se vencio plazo accedi a semis, la fase de grupos, la semifinal y la final la juge yo, que me falta jugar? contra ismael? la juego no tengo drama, y vos que haces en la final? no te incribiste no es tuyo el equipo, no jugaste la fase de grupos, que queres inventar metiendote donde no tenes que estar?

Gerardo Martino
PUTO NOVATO
PUTO NOVATO

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Kakashi nuevamente jugando sucio Empty Re: Kakashi nuevamente jugando sucio

Mensaje  Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ Dom Oct 14, 2012 4:42 pm

Femze escribió:
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ escribió:Ya jugo la Final conmigo, acepto la derrota y no hizo problemas.

Ademas vos sos una mentirita. Como podes jugar una final si nisiquiera eliminaste a ismael en cuartos?




Jajajaja no juge con ismael porque no se conecta casi nunca y como se vencio plazo accedi a semis, la fase de grupos, la semifinal y la final la juge yo, que me falta jugar? contra ismael? la juego no tengo drama, y vos que haces en la final? no te incribiste no es tuyo el equipo, no jugaste la fase de grupos, que queres inventar metiendote donde no tenes que estar?
Si pero el tema es que vos dijiste que a Ismael lo eliminaste. Osea que tu palabra mucha credibilidad no tiene. Asi que es dificil creerte cuando acusas de trampa a otro.
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 30

http://www.nationalgeographic.com/

Volver arriba Ir abajo

Kakashi nuevamente jugando sucio Empty Re: Kakashi nuevamente jugando sucio

Mensaje  Gerardo Martino Dom Oct 14, 2012 4:45 pm

Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ escribió:
Femze escribió:
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ escribió:Ya jugo la Final conmigo, acepto la derrota y no hizo problemas.

Ademas vos sos una mentirita. Como podes jugar una final si nisiquiera eliminaste a ismael en cuartos?




Jajajaja no juge con ismael porque no se conecta casi nunca y como se vencio plazo accedi a semis, la fase de grupos, la semifinal y la final la juge yo, que me falta jugar? contra ismael? la juego no tengo drama, y vos que haces en la final? no te incribiste no es tuyo el equipo, no jugaste la fase de grupos, que queres inventar metiendote donde no tenes que estar?
Si pero el tema es que vos dijiste que a Ismael lo eliminaste. Osea que tu palabra mucha credibilidad no tiene. Asi que es dificil creerte cuando acusas de trampa a otro.

Claro que elimine a ismael, porque no se conecto, esto tiene un plazo al no conectarse, paso mas de una semana, y como yo estaba activo entonces avanzo yo y el queda eliminado, es totalmente distinto a lo que estas haciendo vos, metiendote a un lugar donde yo llege alli, y agarrando un equipo que no es tuyo, tenes tantas ganas de jugar una final, incribite en la proxima y jugala vos loco, te metes donde no debes, eso habla mal de vos

Gerardo Martino
PUTO NOVATO
PUTO NOVATO

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Kakashi nuevamente jugando sucio Empty Re: Kakashi nuevamente jugando sucio

Mensaje  Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ Dom Oct 14, 2012 4:48 pm

El que se ausento durante una semana fuiste vos. De hecho es por eso que entre en tu remplazo. Ismael se conecta todos los dias.
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 30

http://www.nationalgeographic.com/

Volver arriba Ir abajo

Kakashi nuevamente jugando sucio Empty Re: Kakashi nuevamente jugando sucio

Mensaje  Gerardo Martino Dom Oct 14, 2012 4:50 pm

Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ escribió:El que se ausento durante una semana fuiste vos. De hecho es por eso que entre en tu remplazo. Ismael se conecta todos los dias.

Otra equivocacion mas!, yo me ausente el dia viernes, sabado, domingo, lunes y volvi el dia martes, cuantos dias me ausente? "4 dias", en 4 dias no pueden removerte y cambiar de jugador, en tal caso fue equivocacion del admin a cargo, no mia, y vos estas de mas aca, lo sabes bien

Gerardo Martino
PUTO NOVATO
PUTO NOVATO

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Kakashi nuevamente jugando sucio Empty Re: Kakashi nuevamente jugando sucio

Mensaje  Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ Dom Oct 14, 2012 4:56 pm

Precisamente estoy diciendote que tu palabra mucha credibilidad no tiene. Fueron mas los dias en que te ausentaste.

Yo a ti te pregunte si le jugaste a ismael y dijiste que si, que le habias jugado y que lo habias eliminado.
Tengo la grabacion de la charla.
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 30

http://www.nationalgeographic.com/

Volver arriba Ir abajo

Kakashi nuevamente jugando sucio Empty Re: Kakashi nuevamente jugando sucio

Mensaje  Invitado Dom Oct 14, 2012 4:58 pm

EL TEMA ES QUE ARSHAVIN SE QUIERE PASAR DE VERGA, PRIMERO A ENTRAR POR RIIFOX SIN PREGUNTAR Y LUEGO A VER EN DONDE SE PODIA COLAR, EN FIN ES UN ASCO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kakashi nuevamente jugando sucio Empty Re: Kakashi nuevamente jugando sucio

Mensaje  Gerardo Martino Dom Oct 14, 2012 5:04 pm

Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ escribió:Precisamente estoy diciendote que tu palabra mucha credibilidad no tiene. Fueron mas los dias en que te ausentaste.

Yo a ti te pregunte si le jugaste a ismael y dijiste que si, que le habias jugado y que lo habias eliminado.
Tengo la grabacion de la charla.

Me vas a decir vos que fueron mas dias?, yo me ausente el dia viernes, sabado, domingo y lunes, el feriado largo y volvi el martes en la tarde noche, me preguntaste si juge con ismael y te respondi que lo elimine, y es claro que lo elimine porque no me jugo y vencio el plazo, pero si tanto te preocupa a vos y al admin a cargo ese partido, cuando quieran lo juego, pero vos no tenes que estar donde estas, si ismael me gana avanza ismael si yo le gano ya me consagraria campeon absoluto porque le juge a todos, pero vos aca no tenes que estar, eso esta claro

Gerardo Martino
PUTO NOVATO
PUTO NOVATO

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Kakashi nuevamente jugando sucio Empty Re: Kakashi nuevamente jugando sucio

Mensaje  Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ Dom Oct 14, 2012 5:06 pm

EsCaRLaTa escribió:EL TEMA ES QUE ARSHAVIN SE QUIERE PASAR DE VERGA, PRIMERO A ENTRAR POR RIIFOX SIN PREGUNTAR Y LUEGO A VER EN DONDE SE PODIA COLAR, EN FIN ES UN ASCO.
Te caigo mal? coje un turno, toma un asiento y espera a que me importe!

Me chupa un huevo lo que digas.
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 30

http://www.nationalgeographic.com/

Volver arriba Ir abajo

Kakashi nuevamente jugando sucio Empty Re: Kakashi nuevamente jugando sucio

Mensaje  villano Lun Oct 15, 2012 10:59 pm

yo tambien quiero sacar un turno porque este hijo de puta de arshavin me cae mal lo tengo montado en un huevo al petero ese.. ahh y doy fe que femze estuvo ausente solo 4 dias pues yo juge con el el martes por la noche. matate arshavin sos mierda en estado puro
villano
villano
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 124

Volver arriba Ir abajo

Kakashi nuevamente jugando sucio Empty Re: Kakashi nuevamente jugando sucio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Anuncios

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.