Me Robaron la Libertadores v3 - Femze Gordo Cagon Untitl21

Unirse al foro, es rápido y fácil

Me Robaron la Libertadores v3 - Femze Gordo Cagon Untitl21
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Robaron la Libertadores v3 - Femze Gordo Cagon

2 participantes

 :: General :: Anuncios

Ir abajo

Me Robaron la Libertadores v3 - Femze Gordo Cagon Empty Me Robaron la Libertadores v3 - Femze Gordo Cagon

Mensaje  Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ Vie Oct 12, 2012 7:00 pm

Y si loco, son tan cagones que no se bancan perder.
A Cacachi mi primo lo elimino en el Mundialito y se la agarro conmigo y me saco de la Libertadores asi por que si.
Yo ya estaba en la Final y le habia ganado a Ismael en Cuartos y a Nolbert en Semis. Yo habia entrado en remplazo de Femze por que el no se conectaba.

Ahora Femze volvio despues de una semana y parece que se colgo del premio mio y junto con el administrador me sacaron del torneo.
Igual no vale la pena, yo al boludito de Femze le gano facil. Asi que si gana me chupa un huevo. Es un noob que se colgo del premio mio y el otro admin se mando otra cagada mas de las que se manda siempre.
Yo ya le dije a la Gotenks. Para que carajo me haces jugar si despues me vas a terminar sacando?

Aun asi lo desafio al putito de Femze a que los dos juguemos con River y veamos quien merece jugar la Final. Yo se que va decir que no. Pero al menos quiero agarrarme de algo para decirle cagon en la cara.

Femze putito y sin vida jugame!. Te espero gordito cagon!!



Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 30

http://www.nationalgeographic.com/

Volver arriba Ir abajo

Me Robaron la Libertadores v3 - Femze Gordo Cagon Empty Re: Me Robaron la Libertadores v3 - Femze Gordo Cagon

Mensaje  Gerardo Martino Vie Oct 12, 2012 11:52 pm

Primero que nada, el que se inscribio en la libertadores fui yo con River Plate, segundo, el que ganos los partidos del grupo fui yo y esto permitio clasificar a cuartos, tercero yo me ausente y regrese y kakashi pensaba que yo era arshavin por eso es que cambio los nicks, cuarto arshavin no hizo ningun merito para llegar con River Plate a donde llego, incluso Ismael nunca te jugo, solo le jugaste a nolbert y queres darte meritos por eso?, para tu informacion yo tambien ya le juge y lo deje fuera, asique por meritos unicos y exclusivos mios estoy con mi equipo gracias ami y nadie mas, el colado aca sos vos.

Pero como tengo unos huevos mas grandes que una casa "ACEPTO TU DESAFIO"

Gerardo Martino
PUTO NOVATO
PUTO NOVATO

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me Robaron la Libertadores v3 - Femze Gordo Cagon Empty Re: Me Robaron la Libertadores v3 - Femze Gordo Cagon

Mensaje  Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ Sáb Oct 13, 2012 12:14 am

Femze escribió:Primero que nada, el que se inscribio en la libertadores fui yo con River Plate, segundo, el que ganos los partidos del grupo fui yo y esto permitio clasificar a cuartos, tercero yo me ausente y regrese y kakashi pensaba que yo era arshavin por eso es que cambio los nicks, cuarto arshavin no hizo ningun merito para llegar con River Plate a donde llego, incluso Ismael nunca te jugo, solo le jugaste a nolbert y queres darte meritos por eso?, para tu informacion yo tambien ya le juge y lo deje fuera, asique por meritos unicos y exclusivos mios estoy con mi equipo gracias ami y nadie mas, el colado aca sos vos.

Pero como tengo unos huevos mas grandes que una casa "ACEPTO TU DESAFIO"
Como que a Ismael nunca le jugue? Lo elimine en Cuartos.
https://torneonestorkirchner.foroargentina.net/t497-cuartos-de-final

El que no le jugaste fuiste vos. Si te vas a defender hacelo bien payaso.

Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 30

http://www.nationalgeographic.com/

Volver arriba Ir abajo

Me Robaron la Libertadores v3 - Femze Gordo Cagon Empty Re: Me Robaron la Libertadores v3 - Femze Gordo Cagon

Mensaje  Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ Sáb Oct 13, 2012 12:44 am

Unite a mi red por que en la red de mundialito v1 ya no estoy y tengo que esperar a que me acepten la solicitud otra vez. Se ve que esa red automaticamente elimino a algunos usuarios que estaban alli, entre ellos el que te habla.

arshavin 2
pass:123

vos tambien unite luqitas que no te tengo tampoco.
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 30

http://www.nationalgeographic.com/

Volver arriba Ir abajo

Me Robaron la Libertadores v3 - Femze Gordo Cagon Empty Re: Me Robaron la Libertadores v3 - Femze Gordo Cagon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Anuncios

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.