El Juicio Final Ha Comenzado.... Untitl21

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Juicio Final Ha Comenzado.... Untitl21
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Juicio Final Ha Comenzado....

 :: General :: Anuncios

Ir abajo

El Juicio Final Ha Comenzado.... Empty El Juicio Final Ha Comenzado....

Mensaje  Invitado Mar Ago 28, 2012 10:22 pm

Jajajaja les aviso a todos los noobs que estuvieron en complot para dejarme fuera de la v42 que no hay bronca, que quedo fuera, pero apartir de ahora preparesen porque les aseguro que los voy a vivir amargando!, mientras yo este aca van a vivir quedando fuera: pibe, rifox, camilo y faraon, se los digo aca y se los aseguro todas las versiones que vienen clasifiquen, hagan lo que quieran pero solo ruegenlen a la suerte que no los cruze en semis o en la final o en cuartos porque los voy a dejar fuera una y otra ves, aqui lo dejo escrito putos cagones y especial a mis dos hijos "pibe y rifox", entrenen mucho porque si hasta ahora no les tenia compasion, menos ahora novatos!, colombianos de mierda. Les voy a meter su paisa por el culo, recuerdenlon!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Juicio Final Ha Comenzado.... Empty Re: El Juicio Final Ha Comenzado....

Mensaje  Faraon Mar Ago 28, 2012 11:41 pm

Femze escribió:Jajajaja les aviso a todos los noobs que estuvieron en complot para dejarme fuera de la v42 que no hay bronca, que quedo fuera, pero apartir de ahora preparesen porque les aseguro que los voy a vivir amargando!, mientras yo este aca van a vivir quedando fuera: pibe, rifox, camilo y faraon, se los digo aca y se los aseguro todas las versiones que vienen clasifiquen, hagan lo que quieran pero solo ruegenlen a la suerte que no los cruze en semis o en la final o en cuartos porque los voy a dejar fuera una y otra ves, aqui lo dejo escrito putos cagones y especial a mis dos hijos "pibe y rifox", entrenen mucho porque si hasta ahora no les tenia compasion, menos ahora novatos!, colombianos de mierda. Les voy a meter su paisa por el culo, recuerdenlon!

QE VICIAO ESTAS BUSCA AYUDA
Faraon
Faraon

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Anuncios

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.