De Novato a Profesional Untitl21

Unirse al foro, es rápido y fácil

De Novato a Profesional Untitl21
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Novato a Profesional

 :: General :: Anuncios

Ir abajo

De Novato a Profesional Empty De Novato a Profesional

Mensaje  My Chemical Romance Sáb Dic 17, 2011 6:24 am

Se Preguntaran cuales son las cosas ke diferencian a un Novato de un Profesional en el 08, y cuales seria las pautas o los items para trapasar de un nivel al otro.
En si es dificil de discernir estas cosas, ponerse a pensar cuales son las razones ya genera cierta complejidad en si.
Hasta hace poco comprobe una teoria, de como llegar a dicho resultado de una manera bastante efectiva.
Lleve la teoria a la practica y cierto usuario del hamachi mejoro sus habilidades aproximadamente podria decirse entre un 100% y un 200%.
Se preguntaran como y ke le dije?
le dije ke siguiera los siguientes pasos:

Paso 1:
Spoiler:
Paso 2:
Spoiler:
La mejoria no solo fue increible para sorpresa de el, hasta me gano un partido por primera vez ,y los partidos con este jugador ya nunca volvieron a ser los mismos, ahora el nivel de dificultad es otro cada vez ke lo enfrento, mas bien diria ke se convirtio en un profesional. o lo converti en uno Question
Segun por comentarios de el, al principio le costo adaptarse pero luego le fue bastante fluido y le resultaban tremendamente facil jugar con esa configuracion ke le indike

Se preguntaran como me di cuenta de esto?
En un partido con un veterano del Fifa hace bastante, jugamos 90 min, 5-0 a mi favor, partido facil, podria haberle hecho 3 o 4 goles mas, el rival tenia ciertos problemas al salir jugando , al arco no llegaba, mi presion le era imposible d sostener, era lento en todas las lineas y mi nivel dejo muy expuesto sus limitaciones.
Sale del juego y me dice, espera ke configuro mis pases y mis centros en automatico..
Yo dije WTF?
Luego volvimos a jugar y para sorpresa mia, dicho jugador era una bestia jugando, casi ke no me dejaba mover y pasaba como alambres caidos a mis jugadores, kieren saber cuanto termino el partido?
para el segundo partido 1-1, le empate con un gol agonico sobre la hora, y para el tercero me gano 2-1, xd

Yo viendo y jugando por el Torneo o ya sea en amistosos, me di cuenta ke son pocos los usuarios ke tienen esta configuracion, y ke los pocos ke la tienen asi, sacan una ventaja apreciable con respecto a la del resto.
Es normal, les funciona d manera automatica , miestran ke unos se esfuerzan por perfeccionar y dar la direccion exacta con la pulsacion ke se rekiera en ese preciso momento, otros lo hacen d forma automatica.
Se Preguntaran kienes son los ke usan esta configuracion y como me doy cuenta de la diferencia entre estas dos configuraciones
Bueno, muy facil, el pase automatico es en si dificil de interceptar, casi imposible, es ke en realidad ese pase siempre llega al receptor, es casi perfecto por eso es ke es automatico y no manual, (lo mismo sucede con los centros).
El pase Manual es completamente diferente, es un pase, en ke se ve claramente ke el jugador debe ponerse en una posicion comoda como para lanzarlo con precision, ademas no siempre es preciso, a lo largo de un partido se ven algunos pases mal lanzados y fuera de foco producto de la imprecision en la ke lo lanza el usuario y el nivel de dificultad ke presenta dicha forma de jugar ke es la Manual.
Ademas es muy anticipable, entre otras tantas cosas. Aun asi hay usuarios ke se destacan con esta configuracion manual, no todos los buenos jugadores lo tienen automatico.
A esta configuracion Manual se la veo a la mayoria, ya ke esta es la ke viene configurado por defecto en el Fifa, es normal ke casi todos la tengan asi.

Como diferencio una configuracion Automatica y Manual se preguntaran?
Muy Facil
Vean y analizen los pases y centros ejecutados por Humberto, Ismael, Forastero, Pumas, Maty etc (configuracion Automatica)
y Luego Vean como los lanzan el resto, Por ej Yo, El clan Teso, Server, entre tantos otros (configuracion Manual)
Y veran la Diferencia.
Notaran mayor la diferencia cuando intenten anticiparlos, diran pero si yo estaba en esa posicion como es ke paso al lado mio, y mi jugador no pesco dicho balon, bueno amigos esa es la diferencia, el pase automatico es casi imposible de interceptar, no necesita precision, la makina lo hace por ustedes.
Tambien hay una cosa ke podran observar en detalle, cuando el pase es automatico, el jugador es como ke se abre d la jugada y va paradojicamente en direccion del pase.
Por ej cuando yo lanzo el pase, eso no sucede, mis pases son siempre rectos, si el jugador esta parado ahi, se encontrara con dicho balon, hasta aveces tarda un tiempo mas, ya ke el jugador mio esta frenado y espera el pase.
Con el pase automatico no pasa eso, Henry va en direccion d la pelota, ni bien sale el pase, veran como el jugador se mueve solo, no espera la jugada, hace la jugada ke es diferente y te doblega en tiempos obviamente.

Yo por mi parte , seguire jugando con mi configuracion Manual, ya ke d esa manera si gano o pierdo lo seria por virtudes propias, sin contar con la enorme ventaja ke sacaria si usara dicha configuracion automatica
Yo considero ke el error humano forma parte d nosotros, y es algo ke nos mejora a medida de ke este se va repitiendo.
Ese es uno d los grandes secretos ke suelo guardar a mi conciencia. Tomar el error como propio y no como producto de la casualidad.
Negar mi error, y dejarlo a merced del CPU seria como negar mi propia estilo, y mi juego.
Juegue bien o mal, en cada partido ke juego siento la expectativa de mejorar y aprovechar bien el tiempo en ke le ocupo al Fifa
Si jugara con configuracion automatica no sentiria lo mismo, casi jugaria sin motivacion sabiendo ke la makina seria la ke determine los movimientos finales ke hagan al resultado de un juego y no el talento innato ke desarrolla cada ser.
Eso seria masomenos lo ke pienso, en si cada uno es dueño en adoptar la configuracion ke desee.
El Torneo no tiene prohibiciones ni restrincciones acerca de esta configuracion, ya que desde un principio no las tuvo, asi ke pueden escojer trankilamente usuarios Nestor Kirchner lo ke su conciencia y ganas dispongan.
Por mi parte ya lo decidi.

My Chemical Romance
My Chemical Romance
My Chemical Romance

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Localización : Argentina

https://torneonestorkirchner.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Anuncios

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.