FIFA 08 Pasa al siguiente nivel Untitl21

Unirse al foro, es rápido y fácil

FIFA 08 Pasa al siguiente nivel Untitl21
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIFA 08 Pasa al siguiente nivel

3 participantes

 :: General :: Anuncios

Ir abajo

FIFA 08 Pasa al siguiente nivel Empty FIFA 08 Pasa al siguiente nivel

Mensaje  FIFERO2011 Jue Jul 26, 2012 5:27 am

Bueno mis amigos les vengo a presentar el video promocional de un gran descubrimiento que revolucionara completamente el juego FIFA08 y lo hara pasar al siguiente nivel al estilo FIFA12.
Esto mis amigos cambia totalmente la jugabilidad y hace mas reales los movimientos tanto de los jugadores como los movimientos del balon asi que olvidense de los movimientos roboticos del FIFA08 ORIGINAL y pasen al siguiente nivel con este nuevo modo de jugar al FIFA08.




Ejemplos de lo que podran hacer:
1.- Pases mas reales como en el fifa12.
2.- Disparo larga distancia con movimiento real.
3.- Disparo parte interna hay 3 tipos el natural y tradicional que todos conocemos pero mucho mas real , el otro es al estilo beckham y el ultimo de media vuelta que esta fatal y es mi favorito. Twisted Evil
4.- El balon se daran cuenta cuando jueguen que sera mas rapido y botara mas cuando venga desde lo alto (como por ejemplo un despeje del portero).
5.- Lances del portero sera mas natural y mucho mas espectaculares.


NO INCLUYE EL CESPED
DERECHOS RESERVADOS
FIFERO


Última edición por FIFERO2011 el Miér Ago 01, 2012 10:05 pm, editado 5 veces

FIFERO2011

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

FIFA 08 Pasa al siguiente nivel Empty Re: FIFA 08 Pasa al siguiente nivel

Mensaje  axel23 Jue Jul 26, 2012 10:05 am

FIFERO2011 escribió:
Bueno mis amigos les vengo a presentar el video promocional de un gran descubrimiento que revolucionara completamente el juego FIFA08 y lo hara pasar al siguiente nivel al estilo FIFA12.
Esto mis amigos cambia totalmente la jugabilidad y hace mas reales los movimientos tanto de los jugadores como los movimientos del balon asi que olvidense de los movimientos roboticos del FIFA08 ORIGINAL y pasen al siguiente nivel con este nuevo modo de jugar al FIFA08.




Bueno solo falta que los admin de este foro den el permiso de usarlo, hacele de cuenta que es como un crack 2.5 es un ejemplo los que lo tengan podra conectarse y jugar mutuamente con MOVIMIENTOS REALES y MEJOR JUGABILIDAD algunos de aqui ya les e pasado esto son Pibe , teso y femze .
EL link se los dare cuando me digan los admin de aqui que lo utilizaran para que lo empiezen a probar y se den cuenta del los movimientos reales desde el primer momento que den un pase o tiren a puerta .


Ejemplos de lo que podran hacer:
1.- Pases mas reales como en el fifa12.
2.- Disparo larga distancia con movimiento real.
3.- Disparo parte interna hay 3 tipos el natural y tradicional que todos conocemos muy real se ve por cierto el otro es al estilo beckham y el ultimo de media vuelta que esta fatal. Twisted Evil
4.- El balon se daran cuenta cuando jueguen que sera mas rapido y botara mas cuando venga desde lo alto (como por ejemplo un despeje del portero).
5.- Lances del portero sera mas natural y mucho mas espectaculares.


DERECHOS RESERVADOS
FIFERO
pasa el link para descargarlo

axel23

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Volver arriba Ir abajo

FIFA 08 Pasa al siguiente nivel Empty Re: FIFA 08 Pasa al siguiente nivel

Mensaje  Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ Jue Oct 04, 2012 10:36 am

alguien tiene el archivo de este fifa?
si lo tienen me lo pasan por priv. o por aqui en lo posible.
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ
Ẁσŕļđ Ċļāŝŝ

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 30

http://www.nationalgeographic.com/

Volver arriba Ir abajo

FIFA 08 Pasa al siguiente nivel Empty Re: FIFA 08 Pasa al siguiente nivel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Anuncios

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.